Ruta del Rif hasta la ciudad roja de Marrakech - Marruecos Guía Tours
fade
3303
single,single-tour-item,postid-3303,locale-es-es,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

La Cordillera del Rif – Ciudades imperiales – Marrakech – El océano Atlántico

Ruta de 8 días desde Tánger

La Cordillera del Rif – Ciudades imperiales – Marrakech – El océano Atlántico

por persona

[Salida desde Tánger] Ruta de 8 días donde podréis descubrir la cordillera del Rif, la antigua medina de Fez, la ciudad roja de Marrakech y relajaros bajo del sol del océano atlántico. ¿Os lo vais a perder?

  • Punto de salida
    Tánger
  • Incluye
    Cena
    Traslados al aeropuerto
    Excursión en camello y noche en campamento nómada en el desierto
    Alojamiento y desayuno
    Transporte en todoterreno con chofer o guia
  • No incluye
    Propinas y gastos varios personales
    Entradas a monumentos
    Bebidas
    Almuerzo
    Billetes de avión
1

Día 1: Puerto o aeropuerto de Tánger – Chefchaouen

Recogida por nuestro guía en el puerto o aeropuerto de Tánger a la hora que nos indiquéis e inicio de la ruta. Salida en dirección a Chefchaouen, misterioso pueblo fundado como lugar secreto desde el que atacar a los portugueses instalados en la costa norte del país. Estuvo totalmente prohibida la entrada al pueblo a los europeos hasta la llegada de las tropas españolas en 1920. Llegada a Chefchaouen y tarde libre para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Alojamiento en Riad en la medina.
2

Día 2: Chefchaouen – Fez

Después del desayuno,vamos a perderse un rato por las callejuelas de esa ciudad azul, luego continuamos nuestro viaje hasta Fez, Ciudad Imperial cuyo origen se remonta al siglo VIII. Es también una de las primeras ciudades santas de culto musulmán en Marruecos y además tiene el orgullo de albergar una de las universidades más antiguas del mundo. Tarde libre para descansar y tomar un primer contacto con la ciudad que os transportará a épocas pasadas. Alojamiento en riad.
3

Día 3: Visita guiada de Fez

Después del desayuno en el riad, comenzaremos la visita a la ciudad más antigua de Marruecos caminando por sus calles y callejuelas.Nuestra visita comienza visitando el Palacio Real, la Puerta Bab Bou Jeloud, la judería, la primera Mellah jamás construida en Marruecos durante el siglo XVI. Nos aseguraremos de que se visitan todos los sitios con interés cultural e histórico, incluyendo la famosa Universidad Al Qaraouine, la más antigua de África, las curtidurías, el museo Attarine y el Mauseleo de Mulay Idriss. Después del almuerzo, se visitará la cooperativa azulejos y luego observaremos una maravillosa vista panorámica de toda la Medina de Fez. Alojamiento y cena en Riad.
4

Día 4: Fez – Beni Mellal – Marrakech

Tras el desayuno Desayuno. Salida hacia Marrakech,sguiremos La ruta hasta esta ciudad está plagada de pueblecitos característicos del Medio Atlas, talves como Ifrane, llamada la pequeña Suiza por la forma de sus tejados, Khenifra, Kasbah Tadla y Beni Mellal,antes de llegar la Ciudad Roja de Marrakech. Alojamiento en un Riad tradicional en la Medina
5

Día 5: Visita guiada de Marrakech

Después del desayuno en el Riad, usted puede comenzar a explorar Marrakech ” la ciudad roja de Marruecos”. Nos aseguraremos de que se visiten los lugares más importantes de interés histórico y cultural, incluyendo los Jardines de Majorelle, la Torre Koutoubia, las tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía. Después del almuerzo en un restaurante cerca de la famosa Plaza Jemma El-Fna. Posteriormente recorreremos los zocos dónde encontraremos muestras de distintas artesanías. Por la tarde, se dispondrá de tiempo libre para recorrer otras partes de la ciudad.Alojamiento en la Riad.
6

Día 6: Marrakech – Casablanca – Rabat

Tras el desayuno. Salida hacia Casablanca. A la llegada, panorámica de los lugares más interesantes como los exteriores de la mezquita de Hassan II, Boulevard de la Corniche o plaza de las Naciones Unidas. Después continuamos el tour hacia Rabat, la capital administrativa y una de las ciudades imperiales de Marruecos. A la llegada, realizan la visita de las puertas exteriores del palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la torre de Hassan. alojamiento en la Riad.
7

Día 7: Rabat – Asilah

Después del Desayuno, salida hacia Asila pasando por Larache. Asilah es un pequeño pueblo de la costa atlántica entre Rabar y Tánger con influencias principalmente portuguesas. Las murallas portuguesas que rodean el casco antiguo contrastan con sus casas blancas y la convierten en un destino muy popular, sobre todo en verano. La medina sigue siendo una de los más bellas y coquetas del país, siendo así un lugar perfecto y disfrutar de un agradable paseo a lo largo de la costa atlántica o de un buen almuerzo con pescado fresco y marisco.Alojamiento en la Riad en Asilah.
8

Día 8: Asilah – Tánger

Tras el desayuno realizaremos el traslado al puerto o aeropuerto de Tánger según horario previsto.Fin del Tour y nuestros servicios.