Escapada por el Desierto de Zagora - Marruecos Guía Tours
fade
3316
single,single-tour-item,postid-3316,locale-es-es,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,mkdf-title-with-subtitle,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Excursión de 2 días al Desierto de Zagora

Excursión desde Marrakech

Excursión de 2 días al Desierto de Zagora

por persona

[Salida desde Marrakech] Si vuestro viaje a Marrakech no es una corta escapada de fin de semana, no hay nada mas auténtico que hacer una excursión al desierto de Zagora y pasar una noche Nómada en una haima bereber tradicional después de una excursión de camellos!!

  • Punto de salida
    Marrakech
  • Incluye
    Cena
    Traslados al aeropuerto
    Excursión en camello y noche en campamento nómada en el desierto
    Alojamiento y desayuno
    Transporte en todoterreno con chofer o guia
  • No incluye
    Propinas y gastos varios personales
    Entradas a monumentos
    Bebidas
    Almuerzo
    Billetes de avión
1

Día 1: Marrakech – Alto Atlas – Zagora (Paseo en camello y noche en campamento)

Tras encontrarnos en el lugar pactado en Marrakech, iniciaremos el viaje hacia Ouarzazate cruzando el Alto Atlas por el espectacular puerto Tizi Ntichka que alcanza una altitud de 2260m. Las montañas del Alto Atlas están rodeados de hermosos paisajes y pueblos bereberes. Al llegar a la Kasbah de Ait Ben Haddou, la mayor Kasbah de Marruecos y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, almorzaremos para después continuar viaje hasta Zagora a través del Valle del Draa que es el río más grande de Marruecos. Allí nos darán la bienvenida con un vaso de té a la menta antes de empezar el paseo en camello con un guía experimentado que nos acompañará para adentrarnos en el desierto. Pasaremos la noche en el desierto, durmiendo bajo millones de estrellas en una tradicional tienda nómada bereber.
2

Día 2 : Zagora – Ouarzazate – Marrakech

Después del desayuno con una familia beduina local vamos emprenderemos nuestro camino de regreso a Zagora en los camellos.Después de refrescarnos regresaremos a Marrakech pasando por Ouarzazate y el paso de Tizi Ntichka.