Tour desde Fez - Viajes a medida con Marruecos Guía Tours
fade
4190
page,page-id-4190,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,locale-es-es,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
viajes Marruecos

Tour desde Fez

En Marruecos Guía Tours podemos ofrecer un tour desde Fez de entre 3 y 5 días, en ellos se sale desde Fez y se va recorriendo los mejores lugares de Marruecos. Pasaremos por el desierto de Merzouga dónde se vivirá una experiencia nómada con una excursión a camello por el desierto. También disfrutaremos de los encantos del Alto Atlas en uno de los tours desde Fez.

Fez es una ciudad maravillosa, la tercera después de Casablanca y Rabat. Es una de las cuatro Ciudades Imperiales junto a Marrakech, Rabat y Mequinez. Fez cuenta con unas calles laberínticas y aún cuenta con su esencia medieval, conservando las puertas y las murallas, por eso esta considerada uno de los mayores emplazamientos medievales del mundo.

Sin ninguna duda, Fez es uno de los lugares que hay que visitar de manera obligada si se viaja a Marruecos. Por ello ofrecemos packs de rutas y excursiones donde la mayoría pasan en algún momento u otro por Fez.

Si no gusta ninguna de nuestras rutas o excursiones, siempre ofrecemos la posibilidad de diseñar los tours a medida a gusto del cliente y nosotros hacemos posible que pueda realizar el tour que desea.

Si hay alguna duda sobre alguna ruta o alguno de nuestros servicios o se desea contratar un tour desde Fez, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de alguno de nuestros números de teléfono.

Tour desde Fez

Podemos sumergirle en un mundo mágico, hacerle vivir momentos espectaculares. Venga y conviértase en un nómada moderno con nosotros, no le defraudaremos.

Entradas recientes