Actividades en Marrakech - Viajes a Marruecos a medida
fade
4201
page,page-id-4201,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,locale-es-es,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
viajes Marruecos

Que hacer en Marrakech

En Marruecos hay muchísimas actividades para hacer, pero vamos a centrarnos en que actividades se pueden hacer en Marrakech. Las principales actividades en Marrakech son:

  • Visita al museo de Marrakech: Donde se podrá ver arte antiguo marroquí, monedas antiguas, libros antiguos, etc.
  • Plaza de Jamaa el Fna: Una zona con una gran concentración de mercaderes donde podrás comprar souvenirs, ropa y regatear con los precios.
  • Palacio de bahía: Fue un palacio que construyo un Sultán para su esclava favorita, su intención fue construir el palacio más brillante de todos los tiempos.
  • Los jardines de la Menara: Unos jardines ideales para desconectar del gentío de la ciudad con el Alto Atlas de fondo, una vista espectacular.
  • Las tumbas Saadíes: Tumbas del siglo XVI donde descansa toda la dinastía saadí que gobernó Marruecos durante mas de 150 años.
  • El jardín de Majorelle: Unos grandes jardines tropicales obra del Francés Jacques Majorelle.
  • La Mezquita Kutubía: Es uno de los lugares más emblemáticos de Marrakech y se ve desde kilómetros de distancia, la única pega es que es un lugar donde solo pueden entrar los musulmanes.
  • Museo Dar Si Said de Arte y Artesanía Marroquí: Infórmate de toda la historia de Marruecos en este museo.
  • Parque nacional del Toubkal: Este lugar esta un poco más alejado de Marrakech a 57km. Lugar donde esta el pico mas alto del Norte de África.

Si estas interesado/a en alguna de las actividades en Marrakech no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamanos a uno de nuestros números de teléfono y nosotros nos encargamos de organizarlo todo por ti.

palaz-jamaa-el-fna

Podemos sumergirle en un mundo mágico, hacerle vivir momentos espectaculares. Venga y conviértase en un nómada moderno con nosotros, no le defraudaremos.

Entradas recientes