Escapadas de fin de semana en Marruecos - Marruecos Guía Tours
fade
4167
page,page-id-4167,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,locale-es-es,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
marruecos-viajes

Escapadas de fin de semana

Desde Marruecos guía tours ofrecemos escapadas de fin de semana perfectas por Marruecos. Disponemos de una gran variedad de ofertas con las que se puede disfrutar de una gran aventura por Marruecos. En las escapadas de fin de semana se podrán visitar algunas de las ciudades mas importantes como Marrakech o Fez, visitar las ciudades imperiales o incluso optar por realizar actividades únicas como visitas al desierto.

Actividades fin de semana en Marruecos

En las actividades del desierto podemos encontrar excursiones por el desierto de Merzouga, Zagora o Sahara. En ellos podemos realizar varias actividades como rutas a camello, excursiones con quad e incluso pasar la noche en uno de estos desiertos en las haimas.

En el caso de que desees un viaje más largo y no solo una escapada de fin de semana, no hay ningún problema, siempre intentamos adaptarnos a lo que desean nuestros clientes, dando siempre la opción de hacer su viaje a medida. Des de esta página nos podréis solicitar el viaje que deseáis realizar a medida y nosotros nos ocupamos del resto, organizamos todo y buscamos todos los lugares donde poder pasar la noche y actividades disponibles para realizar.

Si estas interesado/a alguna de nuestras escapadas de fin de semana no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a uno de nuestros teléfonos de contacto.

También recordamos que tenemos packs de rutas y excursiones ya preestablecidos con los que llevamos años trabajando y siempre quedan satisfechos los clientes.

Escapadas de fin de semana

Podemos sumergirle en un mundo mágico, hacerle vivir momentos espectaculares. Venga y conviértase en un nómada moderno con nosotros, no le defraudaremos.

Entradas recientes