El desierto de Zagora - Aventura por las dunas del desierto
fade
4163
page,page-id-4163,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,locale-es-es,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
viajes Marruecos

El desierto de Zagora

El desierto de Zagora es uno de los desiertos mas importantes de Marruecos. Cuenta con una gran belleza que atrae a muchos turistas a la zona. Esta situado a 350Km de Marrakech, lo que quiere decir que esta a unas 6h horas de trayecto aproximadamente.

Visitar el desierto de Zagora es una excursion que se puede hacer en 2 días y una noche perfectamente así que es ideal para gente que dispone poco tiempo para visitar Marruecos. Este desierto es más árido y rocoso que el desierto de Merzouga así que no tiene dunas tan espectaclares pero eso no quita que tenga una gran belleza.

Si se desea pasar la noche en el desierto (algo que recomendamos sin ninguna duda desde Marruecos Guía Tours), podremos pasar la noche en las famosas haimas. Para quien no sepa lo que son las haimas, son campamentos en medio del desierto, donde hay colchones, sabanas, mantas, duchas para pasar la noche. Hay que mencionar que hay haimas de diferentes categorías, desde haimas standard hasta haimas de lujo.

Si estas interesado/a en una excursión por el desierto de Zagora no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando a uno de nuestros teléfonos de contacto.

También recordamos que tenemos packs de rutas y excursiones ya preestablecidos con los que llevamos años trabajando y siempre quedan satisfechos los clientes.

Desierto de Zagora

Podemos sumergirle en un mundo mágico, hacerle vivir momentos espectaculares. Venga y conviértase en un nómada moderno con nosotros, no le defraudaremos.

Entradas recientes