Desierto de Merzouga erg chebbi - Excursión a camellos en Marruecos
fade
4159
page,page-id-4159,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,locale-es-es,mkd-core-1.1.1,mkdf-social-login-1.1,mkdf-tours-1.3,voyage child theme-child-ver-1.0,voyage-ver-1.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-fullscreen-search,mkdf-fullscreen-search-with-bg-image,mkdf-search-fade,mkdf-medium-title-text,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Slider Marruecos Guia Tours

El desierto de Merzouga

El desierto de Merzouga es uno de los lugares más solicitados cuando se hace un viaje a Marruecos. Es uno de los lugares mas bonitos de la zona y que consideramos que es una visita obligatoria para todo el mundo.

Merzouga es un pueblo situado al sudeste de Marruecos, según vayamos acercándonos al desierto podremos ir encontrando muchos alojamientos donde pasar la noche y muchos puestos donde ofrecen rutas a camello y excursiones en quad por las grandes dunas del desierto de Merzouga.

Siempre es aconsejable que visitemos el desierto con un guía que nos pueda ayudar en todo momento para no perdernos en el conjunto dunar llamado Er Chebbi. Podemos encontrar lugares curiosos en el desierto como algunos de los oasis donde los nómadas asentaron sus poblaciones.

Desde MarruecosGuíaTours organizamos viajes a través del desierto de Merzouga, simplemente hay que contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y ofreceremos un presupuesto de lo más atractivo.

También ofrecemos packs de rutas y excursiones por el desierto de Merzouga de varios días con el planing bien definido.

Dejamos un enlace donde se pueden encontrar diferentes opiniones sobre viajes por el desierto en Marruecos que consideramos que puede ser de interés.

Cualquier duda siempre pueden consultar llamando a uno de nuestros teléfonos o enviando un correo a través del formulario de contacto.

El desierto de Merzouga

Podemos sumergirle en un mundo mágico, hacerle vivir momentos espectaculares. Venga y conviértase en un nómada moderno con nosotros, no le defraudaremos.

Entradas recientes